Roles de Office 365.
Hola a todos.
Como Administradores de Sistemas de Office 365, necesitamos
asignar roles a nuestros compañeros para que nos ayuden con las tareas de
administración, eso sí, teniendo mucho cuidado a la hora de asignarlos. Por
ejemplo, podemos asignar permisos para que otros administradores nos ayuden con las
tareas de Usuarios (Resetear Contraseñas, muy típico en nuestro día a día), Crear
Grupos, Concesión de Licencias, Sincronizar Directorios…
La primera cuenta que creamos en Office 365 es la cuenta de
Administración y con ella podemos asignar roles a otros usuarios, tanto en
Office 365, como en Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online. Algunos
de los Roles de Office 365 también disponen de un Rol en Exchange Online, SharePoint
Online y Lync Online.
Los roles de Administrador de Office 365 son los siguientes:
Como ya os comenté anteriormente, estos Roles se extienden a
Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online de la siguiente manera:
N/D: No Disponible o no Aplica.
Espero que este Post haya sido de utilidad.
Espero que este Post haya sido de utilidad.
Hasta el próximo Post
Angel Biurrun Cabrero
Consulltor -
Administrador de Sistemas.
MCSA: Microsoft® Windows Server 2012.
MCITP: Virtualization Administrator on Windows Server® 2008
R2.
MCSA: Microsoft® Windows Server 2003.
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